Fútbol - Categoría Libres

La Liga Nacional tuvo una Apertura victoriosa

Manzanares, Pilarica Primera, Villa Rosa City, Agustoni Pibes, Los Leones y Astolfi ganaron en la fecha inaugural.
jueves, 9 de enero de 2020 · 00:00

La Liga Nacional de Fútbol se puso en marcha con la primera fecha del Torneo Apertura 2020 y dejó una media docena de triunfos entre los dos grupos en que se divide el campeonato de la categoría Libres.
En la Zona A se dieron cuatro triunfos pero dos de ellos fueron con goleadas. 
Manzanares demostró todo su potencial ofensivo en cancha y superó ampliamente por 5-2 a San Jorge -reciente campeón de la Copa Interligas-. El otro que también festejó por una buena diferencia en el marcador fue Pilarica Primera, que se impuso por 3 a 0 sobre Barcelona. 
Villa Rosa City también festejó y le bastó un 2 a 0 para derrotar a Manantial; mientras que Agustoni Pibes sufrió para cantar victoria, luego de derrotar por 2-1 a Millonarios.
El choque entre Sansouci y Deportivo Las Margaritas fue el único del grupo en el que ambos equipos terminaron haciendo tablas con el 1 a 1 final. 
Los Leones de Villa Rosa y Astolfi demostraron su potencial goleador en el área adversaria para convertirse en punteros de la Zona B.
El equipo de Villa Rosa aprovechó sus momentos en ataque y superó 4-2 a Libertad. 
Por su parte, Astolfi marcó claras diferencias sobre Pilarica Reserva y el resultado final de 5 a 1 deja en claro la diferencia que existió entre un equipo y otro. 
El resto de los encuentros del grupo terminaron igualados en un tanto. Tal resultado se dio en los choques de Río Luján ante Rejunte Pilar, Deportivo Pilar frente a FA Maquinista Savio y Milán con Águilas de Villa Rosa. 

Amistosos
El fin de semana se jugaron amistosos preparativos para los torneos Senior y Femenino. Este domingo arranca el +35 años y Atlético Astolfi aplastó 4-0 a El Fortín. El 18 de enero empezará el de mujeres y Deportivo Pilar superó 3-1 a FA Maquinista Savio.

4
4

Comentarios