De cara al torneo local y la Libertadores

Con Ramón, Libertad se prepara en Pilar

miércoles, 8 de enero de 2020 · 00:00

Pocos días después de haber firmado como nuevo director técnico de Libertad de Paraguay, Ramón Díaz y sus dirigidos desembarcaron en Pilar para llevar adelante la pretemporada previo al inicio de la liga local y de la Copa Libertadores.
El viernes pasado, el plantel del Guma, compuesto por 26 jugadores -entre ellos varios juveniles- y comandados por Díaz y su cuerpo técnico, trabaja en doble turno en las instalaciones del Hotel Sheraton de Pilar.
El equipo paraguayo se prepara de esta manera para los tres desafíos que tiene por delante en esta primera parte del año: el Torneo Apertura, la Copa Paraguay y la Copa Libertadores de América. 
En este último certamen compartirá el Grupo H junto a Boca Juniors, Caracas FC y el equipo ganador de la llave G3 en la fase previa de la competencia.
Díaz asumió la conducción de Libertad el pasado 20 de diciembre y lo acompañan en su cuerpo técnico su hijo Emiliano, Jorge Pipi Vidal y Osmar Malevo Ferreyra.
El Riojano pretende varios refuerzos para armar un equipo competitivo. Entre los nombres pretendidos por el entrenador está Lucas Barrios, quien en los últimos días se desvinculó de Huracán. 

6
3

Comentarios