En un torneo amateur

Brutal agresión a un árbitro en Del Viso

miércoles, 8 de enero de 2020 · 00:00

Un árbitro pilarense sufrió una brutal golpiza mientras dirigía en un torneo amateur. Adrián Pace tiene una remisería, pero reparte su vida con una pasión: el fútbol. Desde hace 14 años se dedica al arbitraje, y su carrera había transcurrido con tranquilidad hasta el 29 de diciembre, cuando estaba dirigiendo en Del Viso.
A falta de un par de minutos para terminar el encuentro (que no había tenido sobresaltos), se desató la violencia. “Uno de los equipos iba ganando 2 a 1. Faltaba muy poco y cobré un tiro libre indirecto dentro del área, a favor de los que perdían. En ese momento, entró a la cancha un jugador del equipo ganador, que había sido reemplazado, para insultarme”. Y en pocos segundos llegó la agresión física sobre Pace, a la que se sumaron sus compañeros. “Eran 4 o 5 que me pegaban trompadas y patadas.” Además de la lesión en la rodilla sufrió un derrame en el ojo derecho y heridas en el tabique nasal. 
“El lugar no tenía ambulancia, por lo que tardó 20 minutos en llegar”, agregó. Pace , quien denunció a 10 jugadores del equipo agresor y al dueño del complejo deportivo. 

8
22

Comentarios