El técnico de inferiores para Atlético

Álvarez llega a la cantera del Rancho

domingo, 5 de enero de 2020 · 00:00

Atlético Pilar tendrá nueva conducción en la base de la pirámide de su cantera de básquet para afrontar la temporada 2020 en la Asociación de Básquet Zárate-Campana.
Jorge Álvarez, con paso reciente en Peñarol y anteriormente en Unión de Del Viso y la Cooperativa de Tortuguitas, fue elegido para conducir a las categorías Sub 13, Sub 15 y Sub 17.
Trabajará en el cuerpo técnico que encabeza Andrés García junto a Sebastián Burtin y se reencontrará con Alejandro Angulo.
“Es un crecimiento después de la buena temporada en Peñarol. Es seguir creciendo y aprendiendo. Todo lo que venga será para crecer”, le contó el técnico a La liga. “Espero que sea un 2020 lleno de éxitos”, agregó.
“Los objetivos a nivel club, son afianzar las inferiores siguiendo el proyecto que ya comenzó Andrés García, apuntar al crecimiento este año con la participación en los provinciales de las categorías formativas”, explicó.
“En lo personal, crecer al máximo, al lado de entrenadores del nivel de Andrés García, Alejandro Angulo y Sebastián Burtin, en una institución que sabe lo que quiere”, sentenció Álvarez. 

Comentarios