Vóley - Se juega del 28 de enero al 1 de febrero

Flores y González le apuntan a la Libertadores

Alexis defenderá con Bolívar el título y Fabián será uno de los retadores con Ciudad. La definición será en el polideportivo de San Lorenzo, junto a equipo de Brasil.
domingo, 5 de enero de 2020 · 00:00

La temporada 2019/2020 de la Copa Libertadores de Vóley tendrá a dos pilarenses apuntando al máximo trofeo sudamericano que se instauró hace un año.
La segunda edición del nuevo torneo internacional del vóley sudamericano coronará a su campeón la última semana de enero en Buenos Aires, con tres equipos argentinos y tres brasileños en escena.
Alexis González irá por la defensa de la corona con Bolívar, equipo que se coronó en el bautismo de la Libertadores y con el líbero local siendo gran figura, ya que fue elegido para el equipo ideal del certamen.
El otro contendiente es Fabián Flores, central de Ciudad Vóley, que intentará ser uno de los desafiantes del campeón.
La cita será entre el martes 28 de enero y el sábado 1 de febrero de 2020, en 5 días consecutivos de acción de alto vuelo en formato de Final 6. La sede será el Polideportivo “Roberto Pando”, del Club Atlético San Lorenzo de Almagro.
Por Argentina, aparece a la cabeza de la lista Bolívar Vóley, el primer campeón histórico de la competencia y por ende el defensor del título, escoltado por Obras de San Juan, el último subcampeón de la Liga argentina y debutante absoluto en la Libertadores, y Ciudad, que ya participó en la edición inaugural de la Copa y sigue apostando a construir su camino internacional.
En tanto, desde Brasil vendrán de visita SESC de Río de Janeiro, actual subcampeón del certamen luego del 3-0 que le propinó Bolívar en la final pasada, SESI de San Pablo, otro que repite respecto de la temporada 2018/2019 e integra el lote de los equipos más fuertes de la Superliga de su país, y Minas Tenis Clube, que jugará su primera Libertadores pero ya registra, por ejemplo, experiencia nada menos que en el Mundial de Clubes FIVB. 

Comentarios