Súper Liga Amateur Pilarense de Fútbol

Campeones otra vez

Somos Nosotros venció 4-2 por penales a Del Viso City y ganó el Clausura +35. También se coronaron Defensores (Copa Oro), Parque Jardín (Plata) y La Base (Bronce). Villa Rosa FC logró la Copa Cozy de Libres.

Por Redacción Pilar a Diario 4 de enero de 2020 - 03:01

Somos Nosotros volvió a gritar campeón en la Súper Liga Amateur de Fútbol Pilarense. A los muchachos del Aurinegro se les ha hecho una costumbre el dar vueltas olímpicas en los últimos meses, porque con este título suman 3 (Copa Cozy y Recopa) en la Primera A +35.
Aunque tuvieron que sufrir para quedarse con el trofeo, después de empatar 2-2 con Del Viso City, otro de los grandes animadores del certamen. La definición llegó a los penales y allí se impusieron 4-2.
José Luis Gómez adelantaba a los Ciudadanos, pero Matías Orea primero y Diego Lynn después, ambos de tiro libre, lo dieron vuelta para el campeón. Los delvisenses lograron la paridad a través nuevamente del Pitu Gómez cuando promediaba el segundo tiempo.
Después en la definición Lynn, Orea, Alejandro Gálvez y Gustavo Palavecino marcaron para el vencedor; Facundo Varela y Cristian Grindetti anotaron para el DV, mientras que Rodrigo Acciaresi erró el suyo contra el palo y el arquero Pablo Urcola le contuvo a Ricardo Ojeda. Esa contención desató la alegría en la cancha del Deportivo Manzanares.
“Los títulos te dan confianza, somos un equipo humilde que pelea cada partido. La verdad no podemos creer lo que hemos logrado en menos de un año. Ganar 3 de las 4 finales que jugamos es algo único. Ojalá sigamos así”, contó Maximiliano Verryt, técnico, jugador y delegado de SN, que nació en febrero de 2019.
Somos Nosotros formó con: Pablo Urcola, Emiliano Verryt, Matías Orea, Luis Escobar, Rubén Flores, Juan Córdoba, Alejandro Gálvez, Gustavo Palavecino, Diego Lynn, Víctor Correa y Pablo Faraone. Suplentes: José Palacios, Walter Veintemilla, Marcelo Ponce, Fernando Romero y Pablo Romero. 
Por su parte, se jugaron las copas de +35 y los ganadores de cada final fueron: Defensores de Pilar logró la Copa Oro al vencer a La Nueva Lonja; Parque Jardín festejó en la Copa Plata al derrotar a Bien 14 FC; y la de Bronce quedó para La Base, que superó a La Resaca. 

Villa Rosa FC copado
Villa Rosa FC se coronó en la Copa Cozy Sports de la categoría Libres, al derrotar 3-1 en los penales a Training Code, luego de igualar 3- 3. 
Agustín Pededila anotó por dos (el primero de penal) y Camilo Brandel marcó el agónico empate, en un encuentro emotivo y cambiante en el resultado. 
“Es el segundo título que ganan los chicos. Son un grupo de amigos que se juntan los domingos a jugar y dejan el alma en cada partido. Es un orgullo ser el técnico de ellos”, contó Pablo Pededila, técnico de Villa Rosa FC.
El arquero Héctor Acosta se lució al tapar el primer penal y a partir de ahí, Villa Rosa FC construyó su camino hacia el título, sobre todo cuando Training falló 2 tiros más. José Falcón convirtió el suyo y desató la fiesta. 
El campeón formó con: Héctor Acosta, Agustín Pededila, Rafael Gallo, José Falcón, Danilo Pededila, Roberto Leiva, Kevin Gutiérrez, Damián Pereira, Camilo Brandell, Alexis Tamayo y Ariel Chiqueto. Suplentes: Omar García, Agustín Barrios, Juan Falcón, Lucas Cerda, Carlos Gallo, Adrián Medina, Gabriel Ortiz, Miguel Bravo, Juan Pededila, Richard Mancuello y Luis Maidana. 

Mayores de 42
Derqui Fútbol Senior ganó la Copa Oro de Mayores de 42 años de la Súper Liga Amateur Pilarense tras vencer a Arsenal; mientras que Unión Villa Rosa se quedó con la de Plata al derrotar a CAF Fátima.
 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar