Fútbol - Liga Escobarense

Luis Miguel vuelve a su primer amor

El Zurdo Díaz regresa a Deportivo Villa Rosa para buscar el ascenso con el club del que es hincha. ''Nos mentalizamos para pelear el campeonato'', declaró el delantero. Y aclaró: ''Hasta mi hijo me pidió que vuelva.''
jueves, 30 de enero de 2020 · 00:00

Deportivo Villa Rosa recuperó a uno de sus jugadores emblemáticos para iniciar el camino de la reconstrucción en la Liga Escobarense de Fútbol con el regreso de Luis Miguel Díaz.
El delantero es reconocido hincha del Súper Depor y tras un gran año con título y ascenso incluido en Zelaya, volverá a calzarse la rojinegra para intentar devolver al club a la elite de la competencia.
“Esto se fue gestando el año pasado. La gente de Villa Rosa me decía ‘tenés que volver’. Para todo Villa Rosa fue muy duro bajar de categoría y ojalá este año podamos remontar eso para pelear el campeonato”, reconoció el Zurdo en charla con La Liga.
“Seguí la campaña del año pasado y veía que andaba mal, por desgracia tuvo que descender y ahora vamos a ver si entre todos lo podemos devolver a la A al querido Deportivo”, destacó.
“Tenía ganas de volver, aunque en Zelaya me trataron muy bien y salimos campeones. El sentido de pertenencia siempre te viene”, argumentó Díaz.
“Con todo lo que pasó, tomé la decisión de jugar en Villa Rosa, club del que soy hincha. Aparte, la gente, amigos y hasta mi hijo, me pidió que vuelva”, subrayó el talentoso delantero.

El grupo
“Volví al querido Villa Rosa, también porque hay varios compañeros que están en el club. Tuve una reunión con el Chile (Antonio Flores) y me contó el proyecto de este año, con nueva gente en la Comisión Directiva, el objetivo de crecer con el club. Eso me motivó a volver para dejar todo”, describió Miguel.
“Volvieron varios jugadores y se armó un buen plantel. Siempre cuando empieza un campeonato las aspiraciones son las de estar bien arriba y a terminar el año de la mejor manera”, señaló como plan 2020.

-¿La meta de Villa Rosa es el ascenso?
- Te mentiría si te digo que solo estamos para competir. Nosotros nos mentalizamos para pelear el campeonato, más allá que hay equipos duros, que están muy bien. Nosotros vamos a tratar de imponer nuestra experiencia, para pelearla y dejar todo por estos colores.

“Habrá rivales nuevos en la Liga, que nos los conocemos. Habrá que estar mentalizados del minuto uno para ser protagonistas, ganar presionando y dejando todo como siempre hizo Villa Rosa”, confió Díaz.
El próximo lunes comenzará la pretemporada del plantel de Primera que jugará en la División B de la Escobarense. 

El regreso
El sábado pasado, en la jornada de prueba de jugadores, Miguel Díaz regresó a la cancha de Villa Rosa ya como jugador y no fue un día más. “Es una alegría muy grande. Uno siente los colores y lo voy a disfrutar este año. Ojalá que llegue la frutillita del postre”, se ilusiona.
 

16
1

Comentarios