Rugby seven

Franco Sabato y los Pumas 7s listos para la gira de Oceanía

El jugador de Alumni quedó entre los 14 jugadores que integran la Selección Argentina. Competirá en los torneos de Hamilton y Sídney. El equipo nacional se prepara para los Juegos Olímpicos de Tokio.

Franco Sabato y los Pumas 7s listos para la gira de Oceanía

A CORRER. Sabato viene de jugar la gira de Dubai y Ciudad del Cabo.

Franco Sabato quedó dentro de los 14 jugadores seleccionados para conformar el plantel argentino de rugby seven, luego que la Unión Argentina (UAR) diera a conocer la lista para competir en los torneos de Hamilton (Nueva Zelanda) y Sídney (Australia). 
El wing de Alumni, campeón panamericano en Lima 2019 y que competirá en los próximos Juegos Olímpicos de Tokio de este año, afrontará junto a los Pumas 7s la cuarta y quinta etapa del circuito mundial 2019/20 de seven. 
El torneo de Hamilton se llevará a cabo los próximos sábado 25 y domingo 26, en tanto que el de Sídney está programado para los 1 y 2 de febrero venideros.
El entrenador Santiago Gómez Cora convocó el plantel, en el que se destacan las presencias de Rodrigo Isgro y Tomás Vanni, quienes regresan tras no participar en las etapas iniciales de Dubai y Ciudad del Cabo.
El resto del equipo nacional lo conforman Matías Osadczuk, Santiago Álvarez Fourcade (capitán), Luciano González Rizzoni, Francisco Ulloa, Germán Schulz, Felipe del Mestre, Santiago Mare, Gastón Revol, Fernando Luna, Rodrigo Etchart, Marcos Moroni, Rodrigo Isgro y Tomás Vanni.
El circuito mundial comenzó en diciembre pasado con una gran actuación del conjunto argentino, que logró clasificar a las instancias finales de la Copa de Oro, en Dubai y Ciudad del Cabo, respectivamente. 

Comentarios Libres