Fútbol en Pilar

Chimeli, un Real goleador para cerrar los amistosos

Wilson, goleador de la Primera C, facturó por triplicado en la victoria 3-0 del Monarca sobre Sportivo Barracas. La visita ganó 5-4 el segundo partido. El próximo domingo arranca el Clausura ante Excursionistas.

Por Redacción Pilar a Diario 19 de enero de 2020 - 00:00

Wilson Chimeli tuvo una extraordinaria faena en el último amistoso previo al inicio del Torneo Clausura de la Primera C. El goleador actual de la categoría se despachó con un triplete para la victoria 3-0 de Real Pilar sobre Sportivo Barracas, en el primer partido disputado en el complejo Pilae. 
En el segundo encuentro, el Arrabalero, que milita en la Primera D, se quedó con el triunfo por 5 a 4, en un choque cambiante y lleno de emociones.
El delantero paraguayo demostró con su poder de fuego que quiere ganarse un lugar entre los once titulares que el próximo domingo jugarán como locales frente a Excursionistas, en el inicio del certamen. 
Además cerró la serie de amistosos siendo el máximo artillero con 4 tantos; Alan Schönfeld y Emiliano Tabone lo escoltaron con 2 cada uno. 
Pero más allá de los resultados, el equipo de Pilar va encontrando el ritmo de competencia, aceitando los movimientos tácticos y corrigiendo errores para encarar la semana previa ya metalizado en el duelo contra el Verde. 
“Hicimos una buena pretemporada, el plantel está bien y con ganas de que arranque el torneo, complementamos muy bien el trabajo realizado el primer semestre en estos días y los tres partidos que jugamos nos sirvieron para corregir cosas y agarrar ritmo”, destacó el técnico Tomás Arrotea Molina en diálogo con La liga. 
Y agregó: “Ahora tenemos dos días libres y ya el martes con la mente puesta en la primera fecha.”
En el transcurso de la semana, el entrenador espera por la evolución de Mauro Cáceres y Rodrigo Barrios, quienes se recuperan de sus respectivas lesiones, para así tener a todo el plantel a disposición. 
En cuanto a los partidos de ayer, ambos tuvieron una hora de duración (dos tiempos de 30 minutos), y en el primer juego Real ya se imponía 2-0 al término de la etapa inicial. 
Mientras que en el segundo cotejo fue cambiante y lleno de emociones durante los 60’. Jonathan Morán, Leonardo Díaz, Diego Crego y Maximiliano Cáceres anotaron para el Monarca, que el martes vuelve a la actividad para enfocarse de lleno en el debut del próximo domingo. 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar