En la Villa Olímpica

Real Pilar tuvo un ensayo a puro gol

Los titulares del Monarca superaron 3-0 a la reserva de Vélez. Emiliano Tabone hizo 2 y el restante de Alan Schönfeld. En el segundo cotejo, el Fortín se impuso 4-0. El sábado recibe a Sportivo Barracas.
jueves, 16 de enero de 2020 · 00:00

Real Pilar volvió a repartir triunfos en un amistoso de pretemporada. Esta vez dividió victorias ante la reserva de Vélez. En el primer partido, los titulares del Monarca golearon 3 a 0 al Fortín con un doblete de Emiliano Tabone y el restante de Alan Schönfeld. Y en el segundo, los de Liniers se impusieron 4 a 0, en los choques disputados ayer por la mañana en la Villa Olímpica de Parque Leloir.
Los dirigidos por Tomás Molina tuvieron un gran primer encuentro y sobre todo supieron golpear cuando dominaban el juego para quedarse con el triunfo. Los pilarenses, que continúan con su preparación de cara al Torneo Clausura de la Primera C ante Excursionistas, tuvieron poder de gol en esa etapa inicial de 30 minutos, donde en un par de minutos definió el juego frente a un rival que no tuvo potencia en el área.
A Real le bastaron un par de minutos para ponerse 2-0 con las conquistas de Tabone. El primero con un cabezazo al ángulo, y el segundo definiendo de emboquillada, tras una mala salida del Fortín. 
En el complemento, el Monarca se acomodó mejor en la cancha. Con el resultado favorable, los pilarenses manejaron los tiempos y con otro frentazo de Schönfeld cerró el marcador. 
En el segundo encuentro, Real se vio sorprendido por un Vélez efectivo, sobre todo en el segundo período. En los 30’ iniciales, el trámite fue parejo. Los pilarenses tuvieron el control de la pelota pero desde un yerro en la salida le permitió a Vélez ponerse en ventaja con Mateo Pellegrino. Aunque la visita tuvo la chance del empate que tapó el arquero. 
Apenas comenzado el complemento, Vélez resolvió el partido con 2 tantos de Tobías Fernández para el 3-0 parcial. Y Lucas Rebecchi aprovechó otra falla de la zaga visitante para sentenciar el resultado final. 
 “Una práctica muy intensa. En los dos partidos, los dos equipos intentaron con sus herramientas hacer daño, se crearon bastantes situaciones de gol. Los 7 goles demuestran lo que fue el desarrollo. La mayor diferencia nosotros la encontramos en el primer partido dominando y siendo contundentes”, analizó Arrotea. El Monarca cerrará la tira de amistosos este sábado, jugando como local, frente a Sportivo Barracas (Primera D). 


2
goles suman los delanteros Emiliano Tabone y Alan Schönfeld, en la pretemporada de Real Pilar. El restante lo hizo Wilson Chimeli. 

Comentarios