Liga Escobarense

Villa Rosa tiene un objetivo claro, regresar a Primera

Antonio Flores seguirá como DT. ''El apoyo de la gente me dio muchas ganas de seguir'', expresó el entrenador. Confirmó la vuelta de Miguel Díaz. El 3 de febrero arranca la pretemporada.

Villa Rosa tiene un objetivo claro, regresar a Primera

HIJO PRODIGO. Miguel Díaz vuelve a Villa Rosa tras su paso por Zelaya.

Deportivo Villa Rosa se propuso para este 2020 como objetivo principal regresar a la División A de la Liga Escobarense de Fútbol.
Después de perder la categoría al caer 4-1 en la Promoción ante Manzanares, la “familia” del Rojinegro trazó como meta ejecutar el operativo retorno. 
Bajo el lema “Villa Rosa es mi pueblo y el Depor mi pasión”, Antonio Flores quiere “revancha” y seguirá al frente del equipo como técnico. 
El entrenador pidió unidad para que todos colaboren en esta campaña. “Vamos a encaminarnos todos juntos para conseguir el objetivo. Tenemos que estar unidos y sin confrontar, cada uno ayudar desde donde nos corresponda y dar todo por nuestro club.”
“No es un volver a empezar, es continuar en el club de uno, del pueblo, donde uno puso muchos sueños y en el que hemos pasado una mala temporada, sin buscar culpables. Creo que hemos sido conscientes que tenemos que trabajar para conseguir el objetivo, que es dar todo por nuestro club, nuestra gente, nuestros jugadores, todo por Villa Rosa”, arengó el DT, quien anticipó que el 3 de febrero comenzará la pretemporada.
Además, el Chileno afirmó que sigue al frente del equipo porque “en Villa Rosa te lo da la gente, que en el peor momento jugamos un partido (Promoción), cometimos errores y en el fútbol el que se equivoca pierde. Pero esa gente, que nos acompañó desde afuera, nos dijo ‘que sigamos, que vamos a salir todos de esto y vamos a volver al lugar donde tenemos que estar’. Eso me dio muchas ganas de continuar además de apoyar a esos chicos que creyeron en este proyecto”.

Regreso
Por otro lado, Flores anunció el regreso de Miguel Díaz, tras su paso por Zelaya, campeón 2019 de la B. “Miguel Díaz es un emblema del fútbol de la Escobarense y sé que quiere mucho al club. Él nos va aportar su experiencia”, dijo Flores sobre el delantero.
“Como los demás chicos que van a regresar para esta temporada. Todos se comprometieron a sacar al club de donde está”, afirmó el entrenador.

-¿El gran objetivo es volver a Primera?
- Siempre el objetivo es estar más arriba, ascender. Pero en realidad vamos a ir paso a paso, vamos armar un equipo competitivo, protagonista, sabiendo que el jugador que se pone la camiseta de Villa Rosa tiene que demostrar ese plus. Trabajaremos para armar un gran grupo humano y después un gran equipo, porque primero tienen que ser buenas personas y después las cosas se dan con compromiso y sacrificio. Todos peleando por el mismo objetivo. Si las cosas se hacen bien los resultados llegarán solos. 


Pruebas
Deportivo Villa Rosa realizará el 18 y 25 de enero, desde las 9, pruebas de jugadores para incorporar a los planteles de Primera, Reserva y Sub 20. Quienes quieran sumarse al Rojinegro deberán presentarse en la cancha del club (Manzoni 599, entre Palma y Dublanc).
 

14
4
Comentarios Libres