Federal

Malvinas-Roma abre la Zona 5 Bonaerense

domingo, 12 de enero de 2020 · 00:00

Malvinas (campeón de la Liga Escobarense) y Roma (ganador del Reducido) se enfrentan en la 1ª fecha de la Zona 5 de la Región Pampeana Bonaerense Norte. 
El duelo de los equipos de la Liga será el próximo 2 de febrero en Malvinas; y La Unión de El Jagüel quedará libre. En la 2ª fecha (9/2) será para La Unión-Malvinas con Roma quedara libre y por la 3ª (16/2), Roma-La Unión y libre Malvinas. Para la revancha se invertirán las localías que se disputará la 4ª fecha (23/2), la 5ª (1/3) y la 6ª (8/3).
En la Pampeana Norte estará dividida en 5 grupos, 2 de 4 equipos y 3 de 3 conjuntos. Será por puntos, todos contra todos, en partidos de ida y vuelta, y clasificarán a la Segunda Ronda los ganadores de todas las zonas y los 2º de los grupos de 4 equipos. Y el mejor conjunto ubicado en el 2º lugar de las zonas de 3.
La Segunda Ronda la disputarán los 8 clasificados de la Primera Ronda. Se dividirán en 2 zonas de 4 equipos y se disputará por sistema de puntos, todos contra todos, en partidos de ida y vuelta, y accederán a la Tercera Ronda los 2 primeros. Esos 4 clasificados se medirán todos contra todos, en choques de ida y vuelta, y el primero pasará a la Etapa Final. 

Comentarios