El Maratón Pilar Corre 2019 llega con gran empuje y extendiéndose hasta el Parque Industrial en la tercera edición que se desarrollará el próximo domingo 6 de octubre.
La competencia atlética que tendrá 10 kilómetros competitivos y 3 kilómetros participativos tiene hasta el momento más de 700 inscriptos demostrando el crecimiento de la iniciativa de la Sociedad de Comerciantes de Pilar (SCIPA).
Otra de las novedades de 2019 es que la carrera es gratuita, gracias a la unificación de esfuerzos con la cámara del Parque Industrial con la que aunaron esfuerzos.
Los dirigentes del polo febril tenían hasta hace un tiempo su propio Maratón, pero en esta oportunidad confluirán en una sola actividad.
“Este año la encaramos con el Parque Industrial. Se superponían las fechas, algún año no la hicieron porque la situación está difícil. Aunamos esfuerzos para que la carrera salga del centro de Pilar y llegue al Parque”, relató Gabriel Forte, que organiza el Maratón desde SCIPA.
“Venimos con muchos inscriptos y gracias a los sponsors que se sumaron, podemos hacerla gratuita. Va a incluir el kit de remeras, números para los primeros mil inscriptos”, destacó en diálogo con el programa Código Plaza (FM Plaza 92.1).
“Por van 700 anotados y tenemos para entregar hasta 1.000 equipos. Después no va a estar cerrada la competencia, van a poder correrla, pero no tendrán la remera y no estarán cronometrados”, advirtió Forte.
Por eso recomendó: “Le pedimos a los remolones que se anoten, no duden. Sabemos que el fuerte se da en los últimos 15 días.”




