Básquet - ABZC

Atlético-Derqui van por el 1 en el Rancho

Atlético-Derqui van por el 1 en el Rancho

Fernando Calvi, de Atlético.

Atlético Pilar y Presidente Derqui se enfrentarán esta noche, en la calle Ituzaingó, desde las 21.30, en el clásico que puede definir anticipadamente el número 1 de la fase regular.
El Rojinegro es el líder absoluto de la División A luego de recibir los puntos del duelo suspendido con Defensores Unidos y su único escolta con posibilidades de alcanzarlo es el Rancho.
Cuando restan 3 fechas para culminar, los dirigidos por Esteban Sánchez pueden hoy asegurar el mejor lugar para los playoffs.
Atlético necesita ganar para seguir en carrera por el 1, aunque dependerá también de otra derrota derquina en las últimas fechas.
Sportivo Pilar viajará esta noche a Zárate para enfrentar a Independiente y tratar de mantener su tercera posición en el certamen.
Mientras se define el torneo de la ABZC, Atlético sigue pensando también la 2019/20 en el Torneo Federal (o la Liga Argentina) y anunció ayer que Fernando Calvi seguirá una temporada más en el Rancho.
El ala pivote se suma a la renovación de Hilario Gutiérrez y el retorno de Alejandro Fidalgo, como la llegada de un jugador desequilibrante como el pivote Federico Glimberg.
 

5
0
Comentarios Libres