ABZC

La Caldera define al líder

Por Redacción Pilar a Diario 7 de junio de 2019 - 00:00

Sportivo Pilar y Presidente Derqui iniciarán esta noche la rueda de las revanchas de la Asociación Zárate-Campana con un duelo clásico por la cima de las posiciones.
El Rojo es el líder del 2019 con 16 unidades (récord 7-2) y el Rojinegro su escolta con 14 pero con puntaje ideal (7-0), ya que aún debe un par de encuentros de cuando estaba compitiendo en el Torneo Federal.
. El choque se dará desde las 21.30 en La Caldera.
Atlético, por su parte, visitará a Sportivo Escobar en otro duelo de alto vuelo y nivel Federal. Todos equipos que se perfilan para llegar al Final Four de la ABZC.
Ganó el Rojo B. Sportivo Pilar B consiguió el triunfo como local ante Tempestad de San Antonio de Areco en el adelantado de una nueva fecha de la División B de la ABZC.
El Rojo alternativo se impuso por 81-59 con Augusto Corrado (21), Leandro Basterrica (12), Luciano Garderes (11) y Máximo Zarini (10) como principales anotadores.
Peñarol jugará mañana a las 20hs en casa frente a Náutico Zárate y Unión de Del Viso cerrará la fecha el lunes recibiendo a Atlético Baradero.
 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar