Fútbol

En Rusia, Losas sueña con la Copa del Mundo

Por Redacción Pilar a Diario 5 de junio de 2019 - 00:00

Federico Losas estará desde hoy buscando un lugar definitivo en la lista de la Selección Argentina Sub 17 para la Copa del Mundo en un certamen internacional que se desarrolla en Rusia.
A partir de las 6 (hora argentina), en San Petersbugo, el conjunto nacional debutará en el Torneo Valentin Granatkin Memorial.
El partido se podrá ver en vivo a través del canal de YouTube del torneo, desde la web oficial www.granatkin.com.
En la primera jornada de la competencia Bulgaria y Moldavia empataron 0 a 0 y Rusia derrotó por 3-0 a India.
Esta será la primera participación de una Selección nacional en este torneo, del que se disputa ahora la trigésimo primera edición.
La competencia se realiza desde 1981 en Rusia, es para selecciones juveniles, en este caso Sub 18, aunque Argentina participa con el equipo Sub 17 que ganó la Campeonato Sudamericano de Perú 2019, y se prepara para la Copa del Mundo de la categoría, que se realiza en octubre próximo en Brasil.
El plantel realizó su última práctica antes del torneo, en el predio del Club Spartak, de San Petersburgo, con ejercicios desde los laterales, centros y una práctica de fútbol reducido.
El pilarense (arquero de Chacarita Juniors) está cerrando otra semana de sueños cumplidos, luego de haber compartido los entrenamientos en Ezeiza con la selección mayor.
Los mano a mano con Lionel Messi, atajadas a Paulo Dybala, Kun Agüero o Lautaro Martínez son parte del bagaje que atesoró en la previa a esta gira.
Los consejos de Marchesin y Ottamendi tratará de llevarlos a la práctica en los encuentros de la Sub 17 a las órdenes de Placente.
El torneo en San Petersburgo tiene en el grupo A a: Bulgaria, Moldavia, Rusia e India. En el B están Grecia, Tadzhikistán, Turquía y Kirguistán. Mientras que Argentina compone el C con Armenia, Rusia 2 e Irán. 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar