Liga Escobarense

Villa Rosa dio el golpe y ahora hay cuatro punteros

El Súper Depor se dio el gusto como local de bajar al líder Roma por 5-3. La Sonia, Malvinas y América ganaron sus partidos y lo alcanzaron en la cima de la División A.

Por Redacción Pilar a Diario 22 de junio de 2019 - 00:00

Villa Rosa dio la nota en la División A de la Liga Escobarense. El Súper Depor que pelea por evitar el descenso, el feriado 20 de junio plantó la bandera de la victoria y le ganó 5-3 al puntero Roma como local.
Desde que Antonio Flores se hizo cargo de la dirección técnica, el Rojinegro levantó su andar y sumó 7 de 9 puntos que disputó para quedar con 8 puntos y está a 1 de Caza y Pesca, que por ahora evita la zona roja. 
Marcelo González, Camilo Brandell, Luciano Romero, Iván Peralta y Brian Maciel marcaron los goles del Súper Depor.
Por la derrota del líder en esta 13ª fecha se beneficiaron La Sonia, Malvinas y América, quienes ganaron sus respectivos encuentros. Además, La Catedral-Monterrey se postergó para el martes 25, a las 21.15, en Hurlingham. 
Malvinas superó por 3-1 a Atlético Pilar y hoy a las 15.30 recibirá a Unión de Del Viso en el pendiente de la 5ª fecha; si gana quedará como único puntero momentáneamente hasta que La Catedral complete los choques que debe.
La Sonia se quedó con el clásico de barrio por 2-1 ante Deportivo José C. Paz como visitante para también ser líder. Y mañana, a las 15.30, el Naranja visitará a La Catedral, por la 7ª fecha.
América de José C. Paz festejó en Del Viso, al vencer por 2-1 a Unión y así también subirse a la punta de la A. Mientras que Caza y Pesca sacó provecho de su contundencia y goleó 4-1 a Presidente Derqui de visitante para salir de los puestos de descenso.
Monterrey, que marcha 3º con 18 puntos, puede mezclarse entre los líderes si esta tarde derrota de local a Hacoaj, en el pendiente de la 5ª.
Si gana, el Vinotinto llegará con chances de pelear el título en un mano a mano que tendrá visitando el martes a las 21.15 a La Catedral, por la 13ª fecha. Ese mismo día y hora, también jugarán por esa jornada Hacoaj-21 de Marzo.

Va por la punta
Zelaya buscará esta tarde pisar fuerte en la cancha de Villa Rosa para sumar de a tres y saltar a la cima de la División B de la Liga Escobarense.
El Naranja recibirá hoy a las 15.30 a Sportivo Unión San Miguel sabiendo que La Fraternidad recién jugará mañana ante Atlético Toro. 
La 12ª fecha de la B además tendrá estos cotejos: Asociación Civil Toro-Flecha Azul, Grand Bourg-San Lorenzo, Colectividad Boliviana-Don Torcuato, Escobar FC-Metalúrgico y Abrojal-Manzanares. 


Posiciones
División A: La Sonia, Malvinas, Roma y América 20; La Catedral 19; Monterrey 18; José C. Paz 14; Hacoaj y Atlético 13; 21 de Marzo y Derqui 12; Caza y Pesca 9; Villa Rosa 8; Unión 7.
División B: La Fraternidad 28; Zelaya 25; Flecha 23; Manzanares 22; Escobar 18; Abrojal 16; Sp. Unión 15; San Lorenzo y Don Torcuato 14; Metalúrgico 13; Grand Bourg 12; Atl. Toro y Boliviana 8; AC Toro 3.

 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar