Presidente Derqui (foto) consiguió un muy buen triunfo por 77-59 ante Argentino de Pergamino como visitante, en la ida de la semifinal de la Liga Regional Sub 15, que lo deja muy cerca de avanzar a la final. La revancha se disputará esta tarde en la calle Dorrego y los dirigidos por Federico Martínez tienen la ventaja de 18 unidades para manejar el duelo. En la ida, la formación derquina tuvo a Fiore, Cañete (14), Henriques (9), Rosales (8), Sosa (12), Peñagaricano (2), Gómez, Floriani (11), Morandini (6), Arce (9), Soqueira (4) y Villarreal.


