Las chicas son subcampeonas provinciales

Por Redacción Pilar a Diario 7 de mayo de 2019 - 00:00

La Asociación de Básquet Zárate-Campana llegó al subcampeonato en el Provincial Sub 19 femenino, que se disputó en Mar del Plata, el fin de semana. El equipo que dirige Ricardo Di Giulio (Derqui) y contó con Camila Serrano como preparadora física, tuvo en sus filas a figuras pilarenses como Virginia Mendoza, Ludmila Torres, Sol Reigner, Milagros Ledesma, Daniela Ybáñez y Martina Rueda.
La ABZC dio el batacazo superando por 44-40 al local, Mar del Plata, en la fecha inaugural, con un triple de Mendoza. Luego caería 63-40 ante Bahía Blanca (campeón invicto) y cerró con triunfo ante Esteban Echeverría (59-39) para asegurarse el 2º lugar.
 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar