Vóley - Federación Metropolitana

Derqui puso cuarta y Unión crece

Las Rojinegras vencieron a Leloir y suman 4 victorias consecutivas. Las de Del Viso superaron a Boca del Tigre y ya ocupan el 5º puesto en la tabla.

Derqui puso cuarta y Unión crece

FESTEJO. Las chicas de Unión celebrando el triunfo ante Boca del Tigre.

Presidente Derqui y Unión de Del Viso consiguieron triunfos en la Quinta División de Mayores femenino para seguir siendo grandes animadores de la Federación Metropolitana de Vóley (FMV).
Las Rojinegras sumaron su cuarta victoria consecutiva en igual cantidad de presentaciones y son escoltas con 11 unidades.
Las dirigidas por Andrés Ligorria vencieron a Leloir, en un encuentro cerradísimo y con sabor a clásico, porque el entrenador rival pasó por la calle Dorrego y conocía a todas las chicas.
Las derquinas cayeron en el primer set (25-21) y luego pasaron al frente con un doble 25-19 para quedar a un paso de la victoria. Sin embargo, Leloir volvió a dominar el cuarto set (25-14) y forzó el desempate.
En el quinto, Derqui no dejó lugar a dudas y lo ganó 15-5. La formación tuvo a Camila Paniagua, Camila Del Col, Romina Hilz, Fabiana Santillán, Angie Torres, Gisela Bustos, Florencia Suárez, Tamara Domínguez, Brenda Racca, Estefanía Acosta, Carla Ferreyra , Gabriela Noguera, Eliana Gómez, Deidamia Gauto. DT: Andrés Ligorria.

Tatengues
En Del Viso, Unión derrotó por 3 sets a 0 a Boca del Tigre y escaló hasta la 5ª ubicación. El encuentro fue parejo pero las Tatengues supieron hacer bien las cosas, aparecieron las pelotas de contraataque y los recursos al momento de atacar.
La formación de las dirigidas por Lucas Torres tuvo a Paola Cantero, Celeste Castillo, Eliana Quiroga, Natalia Melo, Jorgelina Ledesma y Marina Sacco. Líbero: Lorena Presentado. Ingresaron Claudia Ledesma, Sofía Vivian y Alejandra Melgarejo. 


Posiciones
La Quinta División femenina tiene como líder a Cultural con 12 puntos. Luego están Derqui con 11; SAT 9; Boca, Unión e Italiano (JCP) 6; Defensores y Leloir 5; Austria y AFALP 4.
 

Comentarios Libres