Final Four

Al Rojo lo frenó la humedad

Por Redacción Pilar a Diario 31 de marzo de 2019 - 00:00

Anoche, Sportivo Pilar le ganaba a Regatas San Nicolás por 35-30, pero cuando restaban 4,53 minutos para el cierre del 3º cuarto el árbitro principal Fabricio Vito decidió suspender el juego por la humedad en el parqué del gimnasio del Club Somisa de San Nicolás.
El Rojo estaba jugando el primer partido de la 2ª fecha del Final Four del Torneo Provincial de Clubes de básquet, cuando la terna arbitral decidió, en conjunto con los dirigentes de los clubes y de la Federación, la suspensión de la jornada.
El motivo fue preservar la integridad física de los jugadores, que hicieron malabares para sostenerse en cancha. Primero el choque estuvo parado media hora antes de iniciarse el 2º tiempo y prosiguió hasta que los jueces tomaron la determinación de suspender el juego como también el de Somisa-Independiente de Tandil.
Hasta que duró el partido, Lautaro Expósito era la figura del Rojo con 10 puntos, 2 rebotes y 2 asistencias. 

Último momento
La dirigencia de la Federación bonaerense determinó tras la reunión de anoche que el partido de Sportivo-Regatas continúe hoy a las 9.30 en Somisa. Y a continuación juegue el local con Independiente para completar la 2ª fecha. Luego, a las 19.30, jugarán Sportivo-Independiente y a las 21.30 el clásico nicoleño Somisa-Regatas, por 3ª fecha del certamen, que define un ascenso al Federal.
 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar