Liga Escobarense

Derqui llevó la fiesta del básquet al fútbol

Después de ganarle por el Federal, el Rojinegro goleó 4-1 a Atlético y le impidió seguir puntero en la División A.

Por Redacción Pilar a Diario 31 de marzo de 2019 - 00:00

Presidente Derqui vivió un fin de semana a puro festejo. Después de lograr su primera victoria en el clásico del básquet en el Federal, ayer por la tarde el Rojinegro también lo hizo en el fútbol y como visitante. 
Los dirigidos por Marcelo Gómez y Christian Campos golearon 4-1 a Atlético Pilar en la Ciudad Deportiva y le impidió seguir liderando la División A de la Liga Escobarense.
Presidente abrió la cuenta cuando se moría la etapa inicial con el gol de Ángel Núñez aprovechando una mala salida defensiva del rival. Y el propio Núñez amplió la ventaja en el arranque del complemento. Leonardo Albarracín y Nicolás Wasylezcko completaron la goleada. Esteban Durjan descontó en el cierre del encuentro para el Rancho.
Roma quedó como único líder de la división, al superar 3-1 a Hacoaj como local. Pablo Meschini, Agustín Dibartolomeo y Gonzalo López anotaron para el puntero.
La Catedral ya se acomodó como escolta, tras vencer 3-1 a Villa Rosa. Iván Fernández, Emiliano Terzaghi y Eladio Ramos marcaron para el ganador; Matías Mereyro descontó para el Rojinegro. 
Caza y Pesca empató 2-2 como local ante 21 de Marzo. 
La 3ª fecha continuará hoy a las 16 con: José C. Paz-Malvinas y Monterrey-Unión. El martes a las 16 cierran América-La Sonia.
Metalúrgico y Manzanares alcanzaron momentáneamente la cima de la División B, tras sus triunfos ante Zelaya (3-1) y Asociación Toro (5-0), respectivamente.
El gremio de Alberti se impuso por los goles de Jonatan Bastos, Cristian Tabares y Luis Cardozo. Walter Martínez descontó para Zelaya.
El Naranja de Manza goleó en Derqui, gracias al oportunismo de Javier Cejas (2), Miguel Ávalos, Diego Coronel y Federico López Camelo.
La 3ª fecha se completará mañana, a las 16: Atlético Toro-Flecha Azul, La Fraternidad-Don Torcuato, Grand Bourg-Abrojal, Sportivo Unión San Miguel-San Lorenzo y Colectividad Boliviana-Escobar FC. 


Posiciones
División A: Roma 9; Atlético y La Catedral 6; Hacoaj y 21 de Marzo 4; Malvinas, Monterrey, La Sonia, América y Derqui 3; Caza y Pesca 2; Unión, José C. Paz y Villa Rosa 0.
División B: La Fraternidad, Abrojal, Metalúrgico, Manzanares y Zelaya 6; Torcuato, Escobar, Boliviana, Atl. Toro, Flecha y Grand Bourg 3; Sp. Unión, San Lorenzo y AC Toro 0.
 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar