Federal Regional Amateur

Monte quiere retomar la senda del triunfo

Desde las 17 recibirá a Malvinas, buscando dejar atrás dos derrotas en fila y soñando con recuperar la punta de la tabla. Vuelven Ciaccheri y Váttimos.

Por Redacción Pilar a Diario 2 de marzo de 2019 - 00:00

Esta tarde, Monterrey intentará reencontrarse con la victoria en el Torneo Federal Regional Amateur cuando a partir de las 17 reciba al campeón de la Liga Escobarense de Fútbol, Malvinas de Adolfo Sordeaux.
El encuentro se disputará en el estadio “Román Pascual” y será válido por la 6ª fecha (1ª de las revanchas) de la Zona 6 de la Región Pampeana Norte. La terna arbitral será de la Liga de La Plata y estará integrada por el árbitro Mauro Falcón y los asistentes Máximo Pereyra y Andrés López.
“Fue una buena semana pese a que venimos de dos derrotas. Al equipo lo vi muy bien, enchufado y estamos muy metidos en tratar de alcanzar la clasificación”, le comentó a El Diario el entrenador vinotinto Oscar González.
El DT no anduvo con misterios y confirmó el equipo titular con los retornos del defensor Sebastián Ciaccheri y el delantero David Váttimos. Los once serán Cristian Rodríguez; Cristian Serrano Pablo Procopio, Ciaccheri, Joaquín Gighlione; Mariano Navarro, Paulo Viana, Marco Fernández, Andrés Llanos; Horacio Llanos y Váttimos.
Más allá de la bronca por los últimos reveses, González quedó conforme con la producción frente al líder Independiente y marcó como positivo el hecho de no haber perdido el segundo lugar de la tabla. “Tenemos la misma chance que hace dos semanas y seguimos arriba”, precisó.
Para el “Colo”, el duelo de esta tarde “será clave para acercarnos al objetivo y darnos una alegría” aunque remarcó que no será nada sencillo quedarse con los tres puntos. “Malvinas es un gran rival, solo perdió contra nosotros. Tiene muy buenos jugadores y un gran entrenador pero nosotros tenemos lo nuestro, jugamos de local y sería muy lindo conseguir los tres puntos porque es un rival directo y nos alejaríamos a 4 puntos”, analizó.
La fecha se completará con otros dos encuentros Hoy a las 17 también se medirán SAT-Independiente de Chivilcoy, mientras que mañana a las 17 se verán las caras La Unión-Fernando Cáceres FC. 


Posiciones
Independiente (Ch) 11; La Unión y Monterrey 7; Malvinas y SAT 6; Fernando Cáceres 2. Avanzarán a la próxima etapa los tres primeros de la zona.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar