Torneo Federal

Derqui aplastó a Gimnasia y sigue acosando al Rancho

Fue una aplanadora en Pergamino y venció a Gimnasia por 92-57, para seguir luchando por el número 1 de la División Bonaerense.

Por Redacción Pilar a Diario 18 de marzo de 2019 - 18:28

Presidente Derqui fue una aplanadora en Pergamino y venció a Gimnasia por 92-57 para seguir luchando por el número 1 de la División Bonaerense del Torneo Federal.

El Rojinegro sigue siendo el único escolta que puede alcanzar a Atlético en la cima cuando restan tres fechas para finalizar la fase regular.

Los derquinos tendrán este miércoles un juego clave en casa cuando reciban al reforzado Zárate Basket y así poder meter un poco de presión al Rancho.

En cuanto a la actuación en Pergamino, Derqui brilló a pesar de la ausencia de Darío Mansilla. Tuvo una gran tarea de Lautaro Toranzo (22), Mauro Corvalán (14) y a Camilo Cáceres repartiendo asistencias (14) para todos.

Desde el salto inicial el Rojinegro fue dominante. Con un parcial de 27-9 se encaminó a una goleada que acrecienta su gran temporada.

La formación derquina tuvo a Henriques (11), Toranzo (22), Boenigk (3), Michelini (9), Aprea (8), Alvite (6), Floriani, Baquero (10), Cáceres (9) y Corvalán (14). DT: Esteban Sánchez.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar