Súper Liga Amateur de Fútbol

Del Viso City se Súper Copa

Los Ciudadanos superaron a Astolfi por penales (3-2) y se quedaron con la final de los Senior. Perdían 3-0 en el 1º tiempo y lo igualaron 3-3 en el complemento. Mario Leffler fue la figura, atajando 4 penales.

Del Viso City se Súper Copa

+35. Todo Del Viso City festeja el título de la Súper Copa Pilarense.

Del Viso City se consagró en el torneo de verano de la Súper Liga Amateur de Fútbol Pilarense. Los Ciudadanos se quedaron con la Súper Copa Pilarense de la categoría Senior, al imponerse por 3-2 en los penales al Club Atlético Villa Astolfi (CAVA). 
El encuentro había finalizado 3-3 y Astolfi ganaba 3-0 al cierre del primer tiempo, pero Del Viso reaccionó y lo empató en el complemento.
La cancha de Deportivo Manzanares fue el escenario ideal para el desarrollo de la final, que tuvo como protagonista clave en la etapa inicial a Astolfi. 
Fabián Arriola, Rafael Migueles y Fabián Carcacha sacaban ventaja para CAVA, que parecía encaminarse hacia la victoria el domingo por la mañana. 
Sin embargo, el campeón salió a jugársela entero en el complemento y reaccionó a tiempo para revertir el resultado y forzar la definición del título a los penales. 
Rodrigo Acciareci, José Luis Gómez y Pablo Rebagliatti marcaron para los delvisenses, que festejaron la remontada como si hubieran ganado el título. Y no era para menos, porque en los penales aparecería la gran figura del arquero delvisense Mario Leffler, al contener 4 remates.
Del Viso City desató la fiesta después de ganar la definición por 3-2, tras la conquista de Ricardo Ojeda. 
El plantel de Del Viso City es Mario Leffler, Ariel Vázquez, Ramón González, Pablo Rebagliatti, Marcelo Meza, Rodrigo Acciaresi, Ricardo Ojeda, Mariano Ramírez, Gabriel Rebagliatti, Diego Goyechea, Mauro Barberio, Hernán García, José Ocampo, Facundo Varela, Pablo Lagraña, José Luis Gómez, Miguel López, Gustavo Carballo, Cristian Grandinetti, Carlos Avendaño, Daniel Chazarreta, Juan Manuel López y Miguel Maciel.
CAVA alistó con: Esteban Rau, Martín Migueles, Luis Fernández, Sergio Valdez, Sergio Méndez, Pablo Echazú, Martín Verón, Adrián Cuello, Rafael Migueles, Fabián Carcacha, Fabián Arriola, Jorge Morales, Miguel Archain, Diego Santillán, Rolando Valenzuela, Ronaldo Ledesma, Ariel Lupinacci, Sebastián Migueles, Hugo Banega, Osvaldo Fernández, Christian Gallardo, Pablo Rodríguez y Luis Valdez. 

 

Al podio
El Triángulo FC se subió al último escalón del podio, tras imponerse por 5-2 a La 80. 

6
2
Comentarios Libres