Categoría Libres

Hay 8 candidatos para la Copa Pilar

Hay 8 candidatos para la Copa Pilar

PENALES. Real Madrid festeja el pase a cuartos, tras eliminar a Rejunte Pilar.

Agustoni-La Banda, Poli Agustoni-El Porvenir, Juventus-La Pilarica y Atlético Fátima-Real Madrid conforman el cuadro de los cuartos de final de la Copa Pilar 2019, el certamen de verano para la categoría Libres, que organiza la Asociación Pilarense de Fútbol de Veteranos. 
Los octavos de final entregaron el triunfo de Agustoni por 2-0 sobre Deportivo Manzone, y su vecino, Poli Agustoni, festejó por el mismo resultado ante Atlético Astolfi. 
Tanto Juventus como Atlético Fátima avanzaron de ronda después de ganar en la definición por penales. El primero superó 5-4 a Pinazo tras igualar 0-0, mientras que el segundo se impuso 7-6 ante FC La Puñalada, al empatar también sin goles. 
La Banda eliminó a Sportivo Luchetti A al ganarle 3-2. El Porvenir aplastó 10-0 a El Bajo de Grand Bourg, La Pilarica derrotó 3-1 a Rivera de Matheu y Real Madrid se impuso por 4-3 en los penales ante Rejunte Pilar tras igualar 3-3.
Vale recordar que el Tribunal de Disciplina descalificó de los playoffs a Sportivo Luchetti B por agresión, mientras que Peruzzotti, Sacachispas, 2 de Abril y Sportivo Río Luján quedaron afuera del certamen por deuda económica. 
Por otro lado, Agustoni lidera el Torneo Senior de la APF con 19 puntos, luego de su triunfo 3-2 sobre Villa Astolfi. Y mantiene los 3 de ventaja sobre Rivera de Matheu, que aplastó 7-0 a Monterrey.
Los otros resultados: Tercer Tiempo 2-Abrojal 2, Flecha Azul 3-Sportivo Río Luján 3, Fátima 4-Tigres 1, Astolfi City 3-Nueva Estrella 2, La Puñalada 0-Leones Manzanar 9, Rosario Unido 4-Def. de Luchetti 2 y Deportivo Tala-El Fortín suspendido.
Posiciones: Agustoni 19; Rivera 16; Leones 14; El Fortín y Astolfi 13; Tercer Tiempo y Rosario 12; Abrojal y Fátima 11; Flecha 10; Luján 8; Luchetti 6; Estrella, Astolfi City, Monterrey y Tigres 4; Tala 2; La Puñalada 1. 

2
0
Comentarios Libres