Escobarense

Flecha sigue en la Liga

Por Redacción Pilar a Diario 1 de marzo de 2019 - 00:00

Flecha Azul aseguró su continuidad en la Liga Escobarense de Fútbol para la temporada 2019 después de despejar algunas dudas y esperar todavía por la concreción del presupuesto participativo del Municipio de Pilar que debía alambrar el predio donde harán de locales.
El presidente de la institución, José Zúccaro, se lo confirmó a El Diario en la semana y el cuerpo técnico ya está enfocado en seguir apuntalando al equipo.
La promesa de iniciar el alambrado del predio quedó para el miércoles próximo (primer día hábil de la semana). El titular del club espera que el intendente pueda atender su reclamo para acelerar los pasos y poder ser locales cuando comience la Liga.
El conjunto de San Alejo sumó varios jugadores de su clásico rival, Deportivo, que no disputará este año el campeonato. También llegará Omar Domínguez y Francisco Hecker para el cuerpo técnico.
Dentro del proyecto del club está el anhelo de participar con sus inferiores en Futsal. Están por confirmar la liga en la que participarán y la sede de su localía sería el polideportivo Rusticucci.
 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar