Kabaddi

Pilar es base de la Selección Argentina

Con 9 pilarenses, los Yararás estarán presentes en el Mundial de Malasia del 1º al 16 de abril. Son 5 varones y 4 mujeres del equipo Los Lobos que disputa la Liga Nacional.

Por Redacción Pilar a Diario 24 de febrero de 2019 - 00:00

La explosión del Kabaddi en Pilar llegó hasta la Selección Argentina con una delegación local que prácticamente es la mitad de los convocados. Esta semana se confirmó la delegación que representará al país en el Mundial de Malasia que se realizará del 1º al 16 de abril y serán 9 los pilarenses en la cita entre varones y mujeres.
Los Lobos es el nombre del equipo local que participa en la Liga Nacional y allí está Federico Gramajo, capitán de la selección y fundador del equipo de Pilar.
Ahora tendrá compañía pilarense con Facundo Henriques Mendes, Gabriel Sacchi, Rodrigo Molina e Ignacio Rodríguez.
Las Lobas, el equipo femenino local, también nutrió a Argentina con 4 representantes. Sandra Mazzei, Macarena Digón, Soledad Moreno y Alicia Echeveste vestirán la celeste y blanca en Malasia.

Todos los nombres
Los Yararás, el nombre de la Selección Argentina masculina, tiene los siguientes nombres confirmados para el Mundial: Federico Gramajo (Pilar), Ignacio Rodríguez (Pilar), Sebastián Canencia (Chubut), Mariano Pascual (Junín), Facundo Henriques Mendes (Pilar), Nahuel Villamayor (Escobar), Claudio Albornoz (Entre Ríos), Eugenio Petermann (La Plata), Gabriel Sacchi (Pilar), Rodrigo Molina (Pilar), Nahuel López (La Plata) y Matías Martínez (San Fernando). DT: Acuña.
Las Yararás: Alicia Echeveste (Pilar), Soledad Moreno (Pilar), Marion Caro Plaza (San Fernando), Macarena Digón (Pilar), Maricel Gori (Santa Fe), Gimena Laffeuillade (Chubut), Laura Travascio (La Plata), Sandra Mazzei (Pilar), Mónica Wulfert (San Fernando), Florencia Arbelo (Entre Ríos), Gisela Sangiao (La Plata) y Vanshi Thomas (Chubut). 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar