Liga Argentina

Con goles, Los Diablitos mostraron su Porvenir

Por Redacción Pilar a Diario 20 de febrero de 2019 - 00:00

Sportivo Pilar tuvo una fecha de extremos, donde consiguió 4 victorias y 3 derrotas frente a El Porvenir por la 6ª  fecha del Torneo de Verano Roberto Fernández de la Liga Argentina de Baby Fútbol.
El Rojo tuvo en la categoría 2007 su acostumbrado buen juego para imponerse por 4-0, con goles de Gonzalo Flores (2), Lautaro Sánchez y Nicolás Ávalos.
En el partido de la 2010, los de la Avenida fueron contundentes y superaron a su rival 8-2. Giuliano Villa (2), Francisco Arana (3), Bautista Vidal, Dante Crifasi y Matías Gauto fueron los artilleros de un equipo que también contó con Joaquín Segovia en el arco y Bautista Veliz.
Los chicos de la 2009 golearon 8-0 en una gran actuación que tuvo como artilleros a Gianluca Torre (2), Thiago Quiroz, Jonás González, Francisco Valiela, Francisco Pittala, Francisco Arana y Giuliano Villa. Thiago Parra también fue parte del equipo.
Mientras que la 2008 ganó su partido por 5-3 con los aciertos a la red de Thiago Jasem, Alexis Ellena (2), Benjamín Quiroz y Leonardo Pérez. Jugaron además Jeremías Bustamante, Francisco Pittala y Francisco Valiela.

Superados
La jornada arrancó con la derrota de la 2006 por 4-0. Michael Chávez, Mateo Torre, Facundo Schultze, Valentino Moronta, Lautaro Sánchez, Gonzalo Flores y Augusto Prado formaron en la Avenida.
En la categoría 2012 cayeron por 2-1. El descuento Rojo fue de Simón López Camelo. El plantel tuvo a Jeremías Aguilar, Franco Konig, Luca Chebarría, Máximo Ojeda, Salvador Vidal y Benjamín Centeno.
En el duelo de la 2011 la visita se impuso por 7-1 con el tanto pilarense marcado por Benjamín Careri. La formación tuvo a Francisco López Camelo, Bautista Amarilla, Luca Caldaro, Matías Gauto, Ignacio Konig y Franco Konig. 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar