Vóley - Liga Municipal

Muni y Panteritas son campeones del Clausura

Los varones de la Escuela Municipal de Pilar se consagraron en las categorías Sub 16 y Sub 19. Las chicas de Sportivo festejaron en Juveniles y Capilla Racing Club se coronó en Cadetes.
miércoles, 4 de diciembre de 2019 · 00:00

Los equipos masculinos de la Escuela Municipal de Pilar se coronaron como los mejores del Torneo Clausura 2019 de la Liga Municipal de Vóley, al quedarse con los títulos de las categorías Sub 16 y Sub 19. Mientras que entre las chicas, las Panteritas de Sportivo Pilar dieron la vuelta olímpica en Juveniles y Racing de Capilla del Señor hizo lo propio en Cadetes.
La jornada del domingo, que desarrolló las cuatro finales en el microestadio “Ricardo Rusticucci”, brindó un gran espectáculo para el público que se acercó y en buen número a las instalaciones.

Las chicas
El primer campeonato en definirse fue el de la categoría Sub 16 femenino; Capilla Racing Club le ganó por 2 sets a 0 a Sinergia de Pilar y erigirse en el mejor equipo del Clausura.
En tanto que la Escuela Municipal Del Viso se adueñó del tercer puesto al derrotar por 2-0 a Unión de Derqui.
Las Panteritas dirigidas por el profesor Mariano Cecchi terminaron dando la vuelta olímpica en la Sub 19, al imponerse por 2-1 sobre Escuela Municipal de Pilar.
También resultó muy parejo el clásico derquino por la medalla de bronce. Allí, Presidente se llevó la victoria por 2 sets a 1 frente a Unión.
Por otro lado, los varones de Muni Pilar fueron más efectivos en el set decisivo (tercero) y se quedaron con la corona de la Sub 16, al superar por 2-1 a Muni Del Viso. 
Unión de Derqui se subió al último escalón del podio de la divisional y coronar una buena campaña tras derrotar por 2-0 a Racing.
La Escuela Municipal de Pilar también cerró mejor el partido para adueñarse de la corona de la Sub 19. En una intensa final, los pilarenses doblegaron por 2-1 a Unión de Derqui. 
Presidente Derqui, en tanto, logró la presea de bronce en el duelo por el 3º puesto, que en el último partido de la temporada superó por 2-0 a Muni Del Viso. 

3
medallas cosechó la Escuela Municipal de Pilar, con dos de oro y una de plata en el Clausura de la Liga Municipal. Capilla Racing y Sportivo fueron los otros ganadores de la presea dorada.
 

Comentarios