Voley

Derqui puso el corazón y se quedó con la primera final

El Rojinegro se impuso en tie break ante Defensores de Banfield en un partidazo. Ahora viaja para buscar el ascenso. REVIVÍ EL PARTIDO.
martes, 3 de diciembre de 2019 · 09:34

La final por el ascenso a Segunda División de Mayores de la Federación Metropolitana de Vóley no pudo comenzar de la mejor manera: en un partidazo, Presidente Derqui le ganó en cinco sets a Defensores de Banfield y se puso 1-0 en la serie.

El partido se disputó en la noche del lunes en el microestadio de la calle Dorrego, y los parciales fueron 25-21; 22-25; 23-25; 25-19 y 19-17.

Doble remontada para el local, que lo dio vuelta luego de estar dos sets a uno abajo en el marcador, y levantar tres match balls consecutivos en el tie break: Defensores estaba arriba 14-11 y necesitaba solo un punto más para ir a Banfield con una ventaja casi decisiva, pero el Rojinegro puso el corazón y terminó cerrando 19-17, para festejar con prudencia y ya preparar lo que será la revancha.

La serie se trasladará a Banfield el jueves, y en caso de necesitarse el tercer duelo, volverá a Derqui el próximo jueves 12.

 

Galería de fotos: Fredy Caballero.

Galería de fotos

11
90%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
10%
Indiferencia

Comentarios