Voley

Derqui puso el corazón y se quedó con la primera final

El Rojinegro se impuso en tie break ante Defensores de Banfield en un partidazo. Ahora viaja para buscar el ascenso. REVIVÍ EL PARTIDO.

La final por el ascenso a Segunda División de Mayores de la Federación Metropolitana de Vóley no pudo comenzar de la mejor manera: en un partidazo, Presidente Derqui le ganó en cinco sets a Defensores de Banfield y se puso 1-0 en la serie.

El partido se disputó en la noche del lunes en el microestadio de la calle Dorrego, y los parciales fueron 25-21; 22-25; 23-25; 25-19 y 19-17.

Doble remontada para el local, que lo dio vuelta luego de estar dos sets a uno abajo en el marcador, y levantar tres match balls consecutivos en el tie break: Defensores estaba arriba 14-11 y necesitaba solo un punto más para ir a Banfield con una ventaja casi decisiva, pero el Rojinegro puso el corazón y terminó cerrando 19-17, para festejar con prudencia y ya preparar lo que será la revancha.

La serie se trasladará a Banfield el jueves, y en caso de necesitarse el tercer duelo, volverá a Derqui el próximo jueves 12.

 

Galería de fotos: Fredy Caballero.

Galería de fotos
11
0

Valorar esta noticia

90% Satisfacción
0% Esperanza
0% Bronca
0% Tristeza
0% Incertidumbre
10% Indiferencia
Comentarios Libres