Kick boxing

Chiquito Zárate es una locomotora

El pilarense noqueó a Néstor Calderani y retuvo el cinturón de los Peso Pesados de Argentina. Venía de derrotar a Pablo Migliore en boxeo y antes de fin de año va por el cetro sudamericano de su categoría.

Chiquito Zárate es una locomotora

REY. Zárate mantiene su reinado en el kick; después habló para la TV.

Ezequiel Zárate está imparable y demoledor en los cuadriláteros del país. El domingo por la noche derrotó por nocaut a Néstor Calderani y se quedó con su segundo cinturón en dos semanas.
El pilarense venía de derrotar a Pablo Migliore, en una victoria que se viralizó por la contundencia de su mano como la popularidad del exarquero de Boca, Racing, San Lorenzo y Huracán (entre otros). 
Ahora, Chiquito cambió de disciplina y en kick boxing fue el verdugo de un Calderani que realizó su combate despedida en Villa Gobernador Gálvez.
Zárate lo atendió con una gran potencia que mostró de entrada. En el primer round de la pelea que televisó DirecTV Sports, el de Villa Verde envió por primera vez a la loca a Calderani.
En el segundo, la paliza fue demoledora. Con tres caídas en el mismo asalto, llegó la detención del combate y el nocaut técnico que le dio el título argentino de los Pesados. 

Cumplió
“Fue espectacular. Se dio todo como lo tenía pensado. No lo dejé respirar desde el primer minuto, porque en kick boxing las piernas son peligrosas”, describió su actuación Zárate, en charla con La liga en el regreso a Pilar.
“Calderani es muy fuerte con las piernas y con una low me dejó sentido en una pierna”, destacó y hasta mostró en sus redes el moretón que quedó como evidencia.
“Con mi buen entrenamiento de manos y preparación física, lo llevé por delante. Lo pasé por arriba y el título se volvió a casa”, subrayó recordando que había prometido eso y lo cumplió.
“Ahora voy a hacer todo lo posible para cerrar el año en Pilar”, disparó. El objetivo de Chiquito es competir por el título sudamericano de boxeo ante Ricardo Ramírez, oriundo de Río Negro. 

“Con mi buen entrenamiento de manos y preparación física, lo llevé por delante.
Lo pasé por arriba y el título se volvió a casa.” Ezequiel Zárate.

1
3
Comentarios Libres