En Moreno

San Jorge quiere sumar otra copa

Por Redacción Pilar a Diario 22 de diciembre de 2019 - 00:00

El Club San Jorge buscará esta tarde dar el primer paso positivo por conquistar un nuevo trofeo, la Copa de Campeones de fútbol. Tras coronarse como el mejor de la Copa Nacional de Pilar, los dirigidos por Walter Núñez viajarán a Moreno para medirse desde las 17 frente al local, El Austral.
El equipo del barrio Los Grillos se prepara para su gran desafío y ponerle el broche de oro a un año brillante de conquistas en la liga local. “Nos preparamos a full para este partido, los chicos están muy motivados y ansiosos esperando a que ya sea domingo, porque será la primera vez que jueguen un desafío de estas características”, expresó el entrenador.
“Ganar este trofeo sería algo muy bueno para cerrar el año, sería algo muy importante para los chicos que son los principales protagonistas”, agregó.
Vale recordar que la final será ida y vuelta, y en caso de igualdad en la serie se definirá por penales. San Jorge buscará traerse un buen resultado de Moreno para la revancha a jugarse en la cancha de Manzone, en fecha a confirmar.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar