Hockey sobre césped

Doble clásico local en las categorías de ascenso

La Asociación de Buenos Aires armó los grupos. Deportiva y San Patricio se cruzan en la División E y Metropolitano A.
sábado, 21 de diciembre de 2019 · 00:00

Los equipos pilarenses conocieron que zonas integrarán para la temporada 2020 de los campeonatos organizados por la Asociación Amateur de Hockey de Buenos Aires.
Deportiva Francesa, que este año logró el ascenso a la División C, tras ganar el grupo de la D, afrontará la Zona 2 junto a Ciudad C, Banfield, Ferro Carril Oeste, GEBA B, Hindú, Lanús, Pucará, River Plate B, San Cirano, San Luis, Tristán Suárez, Universitario de La Plata y Municipalidad de Vicente López. 
Mientras que en la Zona 1 estarán Sociedad Hebraica Argentina y Champagnat junto a Banco Ciudad, Banco Hipotecario, Banco Provincia B, Ducilo, Lomas B, Mariano Moreno, Mitre, Newman, Olivos, Sociedad Alemana de Gimnasia de Lomas de Zamora, San Fernando B y SIC B.
En tanto que Champagnat C, campeón del Metropolitano B y ascendió a la elite que juegan los domingos, tendrá duelo de equipos locales con Deportiva Francesa C y San Patricio C. También jugarán Estudiantes de La Plata C, Lanús C, Mitre C, Olivos C, Platense, Pucará C, Regatas Avellaneda C, San Cirano C, SITAS C, Universidad La Matanza y Vélez Sarsfield C.
Además, Saint Catherine’s y Belgrano Athletic seguirán la División A; mientras que en la D buscarán el ascenso San Patricio (Zona 2), y Belgrano B y Saint Catherine’s B en la Zona 3.
En la categoría E, habrá clásico pilarense en la Zona 2 con el cruce de los equipos B de Deportiva Francesa y San Patricio. Belgrano C formará parte de la Zona 1.
Los Pinos, que en la actual temporada descendió a la División F, integrará el grupo 2. Y Champagnat B competirá en la Zona 3.

Comentarios