Escobarense

Uno se quiere quedar y el otro ascender

domingo, 15 de diciembre de 2019 · 00:00


Villa Rosa y Manzanares jugarán esta tarde la Promoción A/B de la Liga Escobarense buscando cumplir sus objetivos 2020. El Súper Depor quiere lograr la permanencia, después de terminar último en la División A; el Naranja buscará lograr el ascenso que se le negó la semana pasada al perder el Reducido de la B.
El encuentro se jugará hoy a las 17 en la cancha de Malvinas; si empatan en los 90 minutos se definirá por penales. Además, José C. Paz-Grand Bourg definen el otro repechaje.
“Va a ser un gran partido ante un gran rival y el que haga mejor las cosas será el que gane el repechaje”, expresó Antonio Flores, técnico de Villa Rosa. Y agregó: “Es un partido definitorio, es diferente al del campeonato, porque ahí sabés que tenés revancha el próximo fin de semana. En este partido no hay margen de error.”
“Nuestro trabajo en la semana fue darle nuestro apoyo y fuerza al plantel. Vamos por buen camino y queremos coronar un gran año. Vamos a salir hacer nuestro juego, el que nos identifica. Tendremos que estar atentos en todo momento”, manifestó Iván Peñaloza, técnico de Manza. 
Y resaltó: “Si el equipo está unido todo es más fácil. Vamos con toda la fe de lograr el objetivo.”
 

Comentarios