Muni cayó 18-16 la final

Las chicas no tuvieron Revancha

sábado, 14 de diciembre de 2019 · 00:00

Las chicas del primer equipo de la Escuela Municipal de Handball no consiguieron tomarse Revancha y cayeron por 18 a 16 en la final de la Liga de San Miguel femenina.
Las dirigidas por Martín Umbert no pudieron “vengarse” de la derrota que habían sufrido en la final de la Liga Municipal, organizada por la Dirección General de Deportes de Pilar.
 “Fuimos gol a gol todo el partido y en los últimos 5 minutos, no llegamos con el aire. Tomamos malas decisiones y Revancha fue justo vencedor. Nos jugó de contragolpe, propuso un partido de mucho ida y vuelta con un plantel más largo y acertaron”, reflexionó el entrenador.
“Más allá de la tristeza, las chicas dejaron todo y eso es positivo, no se puede reprochar nada. El segundo puesto es más que meritorio”, completó.
El plantel de Muni Pilar lo integraron: Camila Szhewarek, Camila Duhau, Débora Morales, Jennifer López, Sabrina Maidana, Nicole Ríos, Natasha Zielinski, Alejandra Leichner, Sol Meza, Yamila Corvalán, Carolina Latorre, Sol Bardengo, Evelin Cabrera, Yamila Troche, Karen Myszakowski y Nadia Zorrila. 

4
2

Comentarios