Fútbol

La Súper Liga presentó a sus campeones de Libres

Francia derrotó 2-0 a Rebeldes y se quedó con la Copa Oro. Training Code superó 3-1 a La Verde y alzó la Copa Plata. Los Lagartos fue bronce.
jueves, 12 de diciembre de 2019 · 00:00

La Súper Liga Amateur de Fútbol Pilarense coronó este fin de semana a sus flamantes campeones en la categoría Libres. 
Francia, Training Code y Los Lagartos se quedaron con el primer puesto de sus competencias para gritar campeón. Con los trofeos y las medallas dieron la merecida vuelta olímpica para festejar la consagración, después de protagonizar un andar perfecto en el campeonato.
El primer título quedó en poder de Francia. Los pibes mostraron un sólido andar en todo el campeonato y con su victoria por 2-0 sobre Rebeldes, otro de los protagonistas que tuvo el torneo, se quedaron con la Copa Oro de Libres. La gran final se disputó en la sede Pilar del Este.
Training Code también sumó una estrella más a su escudo, después de ganar con autoridad la Copa Plata de Libres, al imponerse por 3-1 sobre Deportivo La Verde. Los del Centro de Entrenamiento sacaron adelante un juego que parecía complicado frente a un rival que tuvo sus situaciones pero no las supo definir. 
Finalmente, Los Lagartos también gritó campeón y tuvo su merecida vuelta olímpica para festejar la consagración en la Copa Bronce. Los pibes del country impusieron condiciones de principio a final y doblegaron con autoridad por 3-1 a Deportivo Pilar para, además de la copa, sumar las medallas recordatorias del título.
Además se jugaron otros partidos de la competencia que tuvieron estos resultados: La Nueva Lonja, Villa Rosa FC y Platense Pilar ganaron los puntos porque Barcelona, Rejunte Manzanares y Star FC, respectivamente, no se presentaron a jugar los compromisos.
En tanto, Pilar City estuvo más certero en el arco rival y se impuso por 3-2 sobre Real Coholicos. 
Además, Buen Amigo empataba 1 a 1 con El Cruce, pero el partido se suspendido apenas comenzara el segundo tiempo por disturbios de la parcialidad de Buen Amigo. 

Galería de fotos

2
4

Comentarios