Rugby 2020

Sanpa-Tiva juegan en la 2ª fecha de la PA

Por Redacción Pilar a Diario 12 de diciembre de 2019 - 00:00

La Unión de Rugby de Buenos Aires ya fijó el fixture de la temporada 2020. Y tendrá el clásico local entre San Patricio y Deportiva Francesa en la 2ª fecha de la Primera A. El Celeste -recién ascendido- será local del Galo, cuando se crucen después de 3 años. El torneo arrancará el 21 de marzo de 2020 con Deportiva recibiendo a Los Matreros y, San Patricio y Champagnat visitando a La Plata y San Carlos, respectivamente. En la 6ª, el Marista será local de Tiva y en la 9ª, Sanpa recibirá al de Estancias.
Por el Top 12, cuyo torneo (22 fechas) empezará el 28 de marzo, Alumni será local de Los Tilos . El clásico de La Tortuga ante Belgrano será en la 6ª,  en Virrey del Pino.
Saint Brendan’s hará su debut en Segunda División tras descender de Primera C. Los de Irizar debutan el 21 de marzo visitando a Argentino de un torneo conformado por 26 jornadas.
La Tercera División arrancará el 4 de abril. Por la Zona Campeonato, Los Pinos y San José visitaran a Ciudad de Campana y Porteño, respectivamente. Y por la Desarrollo, Hebraica recibirá a Berisso.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar