Básquet Femenino

El Rojinegro está en el Final Four de la Liga Echeverría

jueves, 12 de diciembre de 2019 · 00:00

Presidente Derqui volvió a superar a Atlético Ezeiza, en la revancha de los cuartos de final de la Asociación Echeverría de Básquet Femenino y se metió en el Final Four del Torneo Clausura 2019.
Las dirigidas por Ricardo Di Giulio ganaron 56-52 como locales, cerraron la llave 2-0 y se instalaron en la definición que se realizará en Monte Grande.
Mariela Junco, Mariela Garna, Sofía Herrera, Valentina Ferreyra, Camila Serrano, Florencia Roche, Sol Reigner, Milagros Ledesma, Andrea Santa María y Verónica Lugo formaron parte del Rojinegro.
Por otro lado, las Diablas de Sportivo Pilar derrotaron por 60-53 a CEPA en la semifinal y definirán la temporada de la Liga de Merlo contra Universidad del Oeste en un juego en cancha neutral que se desarrollará este domingo en Defensores de Moreno.
La formación de las Diablas tuvo a: Cecilia Migliardi, María Rosa Migliardi, Lecicia Navarro, Daniela Navarro, Marcela Reggiardo, Mirta Ruffino, Ivana Peressa, Rosario Pacheco y Mariángeles Agüero. DT: Gonzalo Michelini.
 

Valorar noticia

Comentarios