Fútbol de Veteranos

La Lonja y Los Piratas armaron su fiesta en Derqui

El Deportivo se quedó con la Copa de Campeones Súper Senior 2019, al vencer 4-3 a Flecha Azul. En Senior, Los Pilares (Del Viso) alzó la Copa Interligas 2019, al superar 4-3 a Abrojal (Pilar) en los penales.
miércoles, 11 de diciembre de 2019 · 00:00

Deportivo La Lonja y Los Piratas armaron su fiesta en la cancha de Monterrey tras coronarse como los mejores de la temporada 2019, en los partidos finales disputados el último domingo en Derqui.
El Deportivo se quedó con la Copa de Campeones Súper Senior 2019, al vencer por 4-3 a Flecha Azul, en el partido que abrió la jornada y tuvo emoción de principio a final. 
La mayor atracción de la final que disputaron el campeón del Apertura y del Clausura de la categoría +42 organizados por la Asociación Pilarense de Fútbol se dieron en los 40 minutos iniciales, ya que empataban 3 a 3. Y cuando parecía el partido se encaminaba a la definición por penales, apareció la figura del partido elegida por la cuarteta arbitral Rodolfo Núñez, para aprovechar un rebote dentro del área y definir con el 4-3 final.
Núñez marcó un doblete para el campeón, donde también anotaron Romualdo Navarro y Walter Ruiz. Los tantos de Flecha fueron obra de Carlos Gallo, Mario Capi Aguilar y Gerardo Maldonado. 

Parejo y por penales
Los Piratas se consagró campeón al quedarse con la Copa Interligas Senior 2019, al superar por 4-3 a Abrojal en los penales, tras igualar 0 a 0 en los 80 minutos. 
Ambos equipos buscaron lastimarse pero los nervios llevaron a que sea parejo y nadie regale nada. El Verde tuvo un par de situaciones en la cabeza de Sebastián Andreoni que no pudo definir. Los Piratas intentó pero no llegó a lastimar al rival.
Además, el calor también jugó su partido que determinó el empate y la definición por penales. 
Piratas, bicampeón 2018/19 de la Asociación Delvisense, acertó en los penales ante un Abrojal (campeón 2018 de la Asociación Pilarense) con los aciertos de Gustavo Sánchez, José López, Claudio Gómez y Sergio Sarmiento; Sebastián Andreoni, Marco Palladino y Ariel Caminata convirtieron para el Verde. Juan Molina estrelló su disparo en el palo y Jorge Bogado le contuvo el último remate a Maximiliano Romero.

Los nombres
La Lonja: César Guerra, Hernán Pacheco, Héctor Cuellar, Alejandro Britos, Gastón Piana, Daniel Flores, Carlos Sandoval, Rodolfo Núñez, Romualdo Navarro, Walter Ruiz, Ángel Oviedo, Raúl Oroná, Javier Rojas, Héctor Casas, Claudio Mendoza, Roberto Berón, Álvaro Rosso Caffa, Néstor Morales, Leonardo Aquino, Enrique Sánchez, Raúl Schmid y Marcelo Moreyra. DT: Héctor Pacheco.
Flecha: Osmar De Angelo, Sergio Bustos, Oscar Godoy, Carlos Arce, Néstor Rodríguez, Ramón Gómez, Mario Aguilar, Miguel Godoy, Miguel Soto, Marcelo Miranda, Javier Cejas, Rubén Ruiz, Abel Cejas, Carlos Gallo, Walter Petrussi, Juan Lobos, Isaac Leiva, Javier Carrizo, Sergio Serrizuela, Carlos Coronel y Miguel Coronel. DT: Javier Cejas.
Los Piratas: Jorge Bogado, Sebastián Pana, Gustavo Cuenca, Cristian Benítez, Sergio Sarmiento, Miguel Alegre, José López, Mario Valussi, Claudio Gómez, Lucas Moreno, Fabián Cejas, Gustavo Sánchez, Bernardo Rivarola, Bruno Ruggiero, Víctor Rodríguez, Lucas Sacchi. DT: Claudio Guerra.
Abrojal: Pablo Sardi, Juan Aquino, Alfredo Molina, Maximiliano Romero, Sergio Suárez, Hugo Sánchez, Bruno Fernández, Gerardo Fleita, Néstor De la Iglesia, Luis Apolonio, Sebastián Andreoni, Marco Paladino, Alejandro Villanueva, Eduardo Romero, Ariel Caminata, Cristian Villanueva, Leonardo Cuello y Ariel Coria. DT: Miguel Coronel. 

Galería de fotos

7
1
100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios