Liga Escobarense

''El que pueda controlar el partido va a tener la ventaja''

Lo afirmó Fabián González, autor del gol de la clasificación de Zelaya ante La Catedral. Esta noche juega con La Sonia la semifinal.

Por Redacción Pilar a Diario 11 de diciembre de 2019 - 00:00

Fabián González fue el héroe que le dio la clasificación a las semifinales del Reducido a Zelaya y esta noche irá por el pase a la final ante La Sonia.
El Vasco, autor del agónico 1-0 ante La Catedral, en los cuartos de final del certamen de la Liga Escobarense, afirmó: “El que pueda controlar el partido va a tener la ventaja para llevarse la serie.”
“El partido ante La Sonia me parece que será distinto porque va a empezar a jugar el desgaste del partido del sábado. El que pueda controlar el desarrollo del partido va a tener la ventaja”, expresó González en diálogo con La liga.
“La Sonia es un gran equipo, no muy distinto a La Catedral. Nosotros volveremos a tratar de imponer nuestro juego para poder llevarnos el partido. Estamos más completos para esta semifinal”, resaltó el zaguero.
Tanto Zelaya como La Sonia jugaron el sábado y esta noche se medirán desde las 21 en la cancha de Náutico Hacoaj. “Más allá de jugar seguido lo que más cansa es el desgaste de toda la temporada. Pero creo que el que esté más fuerte mentalmente va a ganar la semifinal”, expresó.
El Naranja soportó el juego de La Catedral, subcampeón de la División A y a priori, gran candidato a quedarse con el Reducido. “Era el candidato porque es un gran equipo. Pero lo nuestro no fue sorpresa haberles ganado, porque venimos teniendo un año muy bueno. Fuimos campeones de la B y ascendimos. Por algo será”, subrayó.
Y agregó: “El partido (ante La Catedral) fue complicado y difícil. Ellos tenían un equipo dinámico y joven. Creo que nuestro planteo fue muy bueno, pudimos bajar el ritmo y pelear con nuestras armas.”
Sobre su gol, González contó: “El gol se dio de una buena jugada, pude leer lo que iba a hacer el Pato Flores y sacarle ventaja a mi marca. Por suerte entró para seguir con el sueño.”
Hoy también se jugará la otra semi en la cancha de Metalúrgico con Roma ante Hacoaj, en el duelo de equipos de Tigre.
Por otro lado, quedó confirmado que este sábado, a las 17, será la final del Reducido en la cancha de Malvinas. 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar