Real Pilar tuvo su primera experiencia internacional

El Monarca disputó dos partidos de 45 minutos frente a Colo Colo, de Chile. En el primero cayó 3-0 y en el segundo 1-0.

Por Redacción Pilar a Diario 12 de enero de 2019 - 14:08

Fue una mañana de emociones fuertes para Real Pilar: en Mapuche, el equipo tuvo su primera experiencia internacional, al enfrentarse a Colo Colo de Chile, uno de los equipos más representativos de Sudamérica.

El encuentro se dividió en dos mini partidos de 45 minutos, como suele suceder en esta época del año, en la que los entrenadores aprovechan para ver a todo el plantel en el campo de juego.

El primer partido finalizó 3-0 para el Cacique, con dos goles de Aguilera y uno de Suazo. Real Pilar formó con Sultani, Sosa, Maraia, Sueldo, Gómez, Villafañe, Ríos, Fittaioli, Crego y Trovento; mientras que Colo Colo (dirigido por el argentino Marcelo Espina) lo hizo con Orión, Campo, Barroso, Insaurralde, Pérez, Baeza, Alarcón, Suazo, Vilches, Aguilera, Provoste.

El segundo tiempo terminó 1-0, con gol de Paredes de penal. El Monarca formó ese encuentro con Cheppi, González, Cueto, Cáceres, Barrios, López, Gile, Hernández, flores, Covalschi, Samaniego.

Por su parte, el conjunto chileno lo hizo con Cortes, Opazo, Zaldivia, Valencia, Jerez, Carmona, Pavez, Valdivia, Álvarez, Bolados y Paredes.

Al final, reinó la camaradería, con intercambio de fotografías y souvenires que viajarán de un país a otro.

"Queremos agradecer el trato, la humildad y la predisposición demostrada por CT, plantel y directivos de Colo Colo durante el encuentro amistoso disputado esta mañana", indicaron luego desde la cuenta de Twitter de Real Pilar.

"Quedamos muy agradecidos de su profesionalismo y buena onda", expresaron desde las redes oficiales de Colo Colo.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar