Vóley

Los chicos se forman en la Liga

Por Redacción Pilar a Diario 12 de enero de 2019 - 00:00

La Escuela Municipal de Vóley dejó de competir en 2017 a nivel federativo. Pero el profesor Andrés Ligorria presentó el proyecto de tener la propia Liga a la Dirección de Deportes el año pasado. Arrancó como formativa y a la vez competitiva y ya apuesta para este 2019 potenciarse y expanderse.
A las sedes que había en Pilar y Del Viso se sumaron las de Villa Astolfi y Zelaya con 14 equipos de las categorías Sub 17 y Sub 19. “Fue un año muy bueno teniendo en cuenta todos los temas que surgieron y con los que hubo que trabajar. Hubo que empezar casi de cero y aún falta pero estamos bien”, expresó Ligorria, quien es uno de los responsables de la sede del Instituto Almafuerte de Pilar.
“El 90 % de los chicos que jugaban en Federación se fueron en busca de otros clubes e hicimos actividad nueva, con chicos nuevos”, apuntó. 
“Fue mucho lío porque hubo que acomodar tantos chicos en uno o dos turnos por día y eso a veces es complicado para darle al trabajo la calidad deseada, pero termino siendo muy bueno”, añadió.
Y adelantó: “Hay varios clubes de la zona que quieren sumar-se y estamos evaluando la chan-ce de sumar alguna categoría.”
 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar