Enfrenta a Colo Colo

Arrotea: “Será un premio para los jugadores más que un amistoso”

Así calificó el partido de mañana frente al conjunto chileno el técnico de Real Pilar. Aseguró que todo el plantel tendrá minutos. “Es una motivación para todos”, remarcó.

Arrotea: “Será un premio para los jugadores más que un amistoso”

INDICACIONES. Tomás Arrotea y sus muchachos enfrentan a Colo Colo.

El Monarca arranca mañana una serie de partidos de pretemporada y tendrá nada menos que al Colo Colo de Chile en frente en el primer cotejo del año que se disputará a puertas cerradas en el Country Mapuche.
Para el director técnico, Tomás Arrotea, el encuentro será un entrenamiento de alto nivel, contra un equipo de primera división y aseguró que no lo toma como un “amistoso”.
“La realidad es que para la prensa es un partido amistoso y para mí es como un entrenamiento, son equipos diferentes y es más una motivación para los jugadores. Quiero que los 30 tengan minutos, algunos jugarán más que otros pero que todos jueguen”, explicó y agregó: “será un premio al esfuerzo para ellos”.
El encuentro, que comenzará a las 9.30, será a puertas cerradas y será solo el primero de los encuentros que Real Pilar disputará en dos semanas, ya que tras el partido internacional que dará la inauguración a los enfrentamientos del conjunto pilarense, la agenda está cargada.
El miércoles 16, el Monarca visitará a Sportivo Italiano en Ciudad Evita, mientras que el sábado 19, los muchachos del Albinegro se verán las caras con la reserva de Vélez Sarsfield, en la Villa Olímpica de Ituzaingó y cierra las dos semanas con un encuentro frente a los jugadores libres del CEF, esta vez en el Estadio Carlos Barraza.

Preparados
Tras las vacaciones y luego de una primera ronda del torneo en un gran nivel, Real Pilar volvió a los trabajos con muchas expectativas a futuro.
“Veo a los chicos que volvieron excelentes de las vacaciones y por lo visto cumplieron con el plan que les dimos, que era importante hacerlo, vinieron todos en peso y con muchas ganas de trabajar”, remarcó Arrotea.
El DT agregó: “llevamos siete entrenamientos seguidos en doble turno y ningún jugador se bajó de un solo ejercicio y están con una gran motivación para lo que queda del torneo”.
En tanto, el entrenador reiteró la idea de no incorporar jugadores para ocupar cupos, sino solo si “nos da un salto de calidad”. Y recordó que solo Agustín Osan se fue del club (decidió jugar en la liga de Ramallo).
“Subimos a dos chicos de la cuarta, Espinoza y Giménez, pero si bien no descartamos que pueda incorporarse algún jugador, por el momento no lo tenemos en mente”, explicó Arrotea.


“El fútbol es actualidad y rendimiento, ningún jugador tiene ganada la titularidad por haber hecho 5 goles o dar 100 pases bien.”  TOMÁS ARROTEA.

8
2
Comentarios Libres