Triunfazo Real

“Se nos venía negando y ya cambió la mano”

Gastón Aranda mostró su confianza hacia el equipo, tras sus goles ante Paraguayo.

Por Redacción Pilar a Diario 23 de septiembre de 2018 - 00:00

Con la alegría del primer triunfo y todos los galardones por ser el goleador que tiene Real Pilar en 4 fechas de la Primera D, Gastón Aranda remarcó su confianza en el equipo.
“Estoy muy contento porque se pudo ganar”, expresó el hombre con promedio de gol de 1,33 por partido, en medio de los gritos y aplausos de los hinchas que lo ovacionaban.
“Lo veníamos buscando y se nos negaba, pero hoy (por ayer) cambió la mano y pudimos llevarnos los 3 puntos”, aseguró. Y recordó: “Antes del primero generamos muchas y varias podían haber entrado. Por suerte me quedaron dos y las pude convertir.”  “Tenemos que seguir por este camino”, cerró.
Diego Crego, el asistidor en los goles, lanzó: “El trabajo de Gastón es espectacular, nosotros sabemos que tenemos que darle la pelota en el área y él sabe lo que hace.” Y remarcó que Aranda tiene mucha experiencia en la categoría y aseguró que este triunfo les da mucha confianza para lo que viene.
“Ahora podemos estar tranquilos y lo más importante es disfrutar un poco, después que venga lo que tenga que venir”, remarcó.
Para el técnico Tomás Arrotea, el equipo genera muchas situaciones de gol y está faltando “que entre”. “Espero que con esto cortemos la racha, generamos más de doce situaciones de gol, así que con estos 2 goles sobre el final esperamos empezar a tener la confianza que necesitamos”, expresó.
“Para eso está, entra y la mete”, dijo el técnico sobre Aranda. “Se lo merece porque es un goleador bárbaro que tiene la efectividad de todo el equipo.”
Mientras que sobre la fecha libre que tendrá el Monarca, explicó: “Nos viene bien para recuperarnos porque la entrega fue admirable y los chicos terminaron muertos.” 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar