Baby fútbol

Los Diablitos pisaron fuerte en Haedo Sur

Por Redacción Pilar a Diario 20 de septiembre de 2018 - 00:00

El baby fútbol de Sportivo Pilar tuvo una fecha partida con saldo positivo en la Zona C del Torneo “Roberto Fernández”, que organiza la Liga Argentina. Es que la jornada se desarrolló entre el sábado y el martes por la noche.
El Rojo visitó a Haedo Sur y consiguió una buena cosecha de puntos. El sábado se suspendió por humedad y debieron completarla anteanoche con el desgaste que implica para los visitantes.
Más allá de ese inconveniente, los chicos dirigidos por Demián Navas, consiguieron una goleada en la siempre candidata categoría 2007. Fue por 5 a 0 con los tantos pilarenses de Nicolás Ávalos (3), Facundo López y Benjamín Figueredo.
En el duelo de la 2011 fue triunfo Rojo por 2-0 con Valentino Rodríguez anotando por partida doble.
En la 2010, el Rojo empató en un tanto, con la conquista roja perteneciente a Francisco Arana. Mientras que en la 2005 fue derrota del conjunto de la Avenida por 2-0 en la acción del sábado. Al cierre de esta jornada, regresaron a Pilar con dos triunfos, un empate y una caída.

El martes
La reanudación de la fecha el martes, se pintó completamente de Rojo y le dio la posibilidad de crecer en la tabla general.
Sportivo venció 3 a 1 en la categoría 2009, gracias a las conquistas de Benjamín Quirós, Jonás González y Gianluca Torre.
En la 2006 fue triunfo por 4 a 2 de los de la Avenida con la combinación ofensiva de Sebastián Muñoz, Camilo Rey Domenech, Valentino Moronta y Facundo Schultze.
Mientras que la jornada ideal la completó la victoria de la 2008 por 2 a 1. Las conquistas pilarenses pertenecieron a Thiago Delari y Ciro Lamarque.
Con las 6 unidades, Sportivo llegó a un total de 167 puntos y ocupa el 4º puesto, superando a Justo Villegas. 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar