Asociación Pilarense de Fútbol

Real Madrid viajó en Crucero al triunfo

El Merengue derrotó 2-1 a Crucero del Norte, en el duelo del barrio. Agustoni no jugó pero sigue líder de Libres.

Por Redacción Pilar a Diario 9 de agosto de 2018 - 00:00

Real Madrid vivió un Crucero del Norte de felicidad, después de quedarse con el clásico de barrio, en un duelo particular que reúne a jugadores de Agustoni, San Alejo y La Lomita.
El Merengue se impuso por 2-1 frente a Crucero para alcanzar los 12 puntos y dejar a su rival abajo con 10, en uno de los encuentros de esta 13ª fecha del Torneo Libres de la Asociación Pilarense de Fútbol.
Agustoni, puntero del campeonato, no pudo jugar contra La Pilarica, ya que se suspendió porque no llegó la terna arbitral. Pese a no salir a la cancha, el Naranja lidera el torneo con 28 y aprovechó la caída de uno de sus escoltas, Barrio Unido Los Tilos, que como local perdió 2-1 ante Astolfi Club. Justamente, los de La Lonja quedaron a 1 unidad del puntero.
Juventus y Sportivo Luchetti también dejaron pasar la oportunidad de llegar a la cima, al igualar 2-2 en el duelo entre sí. Sportivo Río Luján bajó a otro de los candidatos, FC La Puñalada, al ganarle 1-0. 
Deportivo Manzone se despachó con media docena de goles (6-0) visitando a Milán FC y Villa Astolfi superó por 3-1 a Defensores de Luchetti. 
Además, Fátima derrotó por 3-2 a El Bosque y la fecha se cerró con los empates en un tanto entre Pinazo-Villa Verde y El Rejunte Pilar-El Renuevo.
Las posiciones son: Agustoni 28; Juventus, Sp. Luchetti y Barrio Unido 27; La Puñalada 26; Luján 25; Manzone y Defensores 24; Pilarica 22; Fátima 15; El Rejunte 13; Real, Villa Astolfi y El Renuevo 12; Pinazo 11; Crucero 10; Astolfi Club y El Bosque 6; Villa Verde 5; Milán 1.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar