ABZC

El Rancho quiere ir al Final Four

Por Redacción Pilar a Diario 9 de agosto de 2018 - 00:00

Atlético Pilar tendrá esta noche la primera posibilidad de meterse en el Final Four de la Asociación de Básquet Zárate-Campana cuando reciba desde las 21.30 a Sportivo Escobar.
El segundo punto de la serie al mejor de 3 encuentros se desarrollará en el gimnasio de la calle Ituzaingó con la ventaja de 1-0 para los pilarenses. 
En el arranque de la llave en Escobar, el Rancho se impuso como visitante con una enorme labor de Joaquín Thorp (28 puntos), muy bien acompañado por Agustín Ávalos. El juvenil plantel dirigido por Burtin intentará cerrar la serie ante su público, que por decisión de los dirigentes, tendrán acceso libre y gratuito a este duelo.
En caso de no poder volver a ganar, Atlético deberá volver a jugar ante Escobar como visitante en el desempate, porque el Albiceleste terminó mejor ubicado en la fase regular.
 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar