Fútbol

Real ganó su primer amistoso

Real Pilar sigue ensayando y buscando la mejor condición futbolística pensando en el próximo campeonato de la Primera D de AFA. 
El conjunto dirigido por Tomás Arrotea Molina superó por 2-0 a Muñiz en el segundo encuentro amistoso de pretemporada, llevado a cabo en el estadio “Carlos Barraza”.
Si bien aún no está confirmado el plantel, el técnico trabaja con un grupo de 20 jugadores que serían la base del equipo. Y ayer por la mañana, el DT probó un equipo que se impuso con los goles de Gastón Aranda (proviene de Claypole) y Trovento (Argentinos Juniors).
En cuanto al nivel de juego (2 tiempos de 30 minutos), el Monarca fue superior desde lo futbolístico ya que supo cómo contrarrestar al batallador Rayo Rojo. Además se mostró firme en defensa al igual que el arquero Sultani (a prueba de Comunicaciones).
El equipo formó con Sultani; Sosa (Excursionistas), Maraia (Excursionistas), Gómez (Argentinos Jrs.) y Barrios (Morón); Trovento, Giles (Satsaid), Hernández (Defensores de Belgrano) y Grego (Reserva Platense); Scoltore (Sportivo Escobar) y Aranda. Luego ingresaron Sueldo (Argentinos Jrs.) por Gómez, Meza por Sultani y Medina (Lanús) por Giles. En el segundo partido, Arrotea cambió todo el equipo y Real ganó 2-1. El próximo sábado jugará otro amistoso de local ante Puerto Nuevo.

Comentarios Libres