Básquet femenino

La naranja vuelve a rodar en la Liga

La naranja vuelve a rodar en la Liga

SEGUNDO. El equipo de Peñarol, escolta de la Zona 1 con 13 puntos.

La naranja de la Liga Municipal de Básquet Femenino vuelve a rodar tras el parate por las vacaciones de invierno. La acción de las chicas regresa con la disputa de los partidos válidos por la 8ª fecha de ambos grupos.
La Zona 1 se desarrollará en Unión de Del Viso, gimnasio donde Las Gonzas son locales. Las líderes del grupo abrirán el juego desde las 14 frente a Peñarol, en el partido del domingo. Luego, a las 15.30, Italiano de José C. Paz enfrentará a Arenal Mamis de Ingeniero Maschwitz. A las 17 se cruzarán El Cruce de José C. Paz-Las Águilas de Matheu y cerrarán a las 18.30 Ingeniero Raver de Los Cardales-El Timón de Jáuregui.
Las posiciones son: Las Gonzas 14 unidades; Peñarol 13; Italiano 12; El Timón 11; Raver 10; El Cruce 9; Arenal Mamis 8; Las Águilas 7.
La Zona 2 irá en El Porvenir de José C. Paz. A las 14 abrirán Universidad de José C. Paz ante Malvinas Argentinas y a las 15.30, Tempestad de San Antonio de Areco contra Belgrano de Zárate.
Las Diablas de Sportivo Pilar jugarán a partir de las 17 frente a Honor y Patria de Capilla del Señor, y a las 18.30, Muni Pilar irá con Arenal Primera. Las posiciones son: Muni Pilar 14; Las Diablas 13; Honor y Patria 12; UNPaz 11; Arenal Primera 10; Malvinas 9; Belgrano 8. 

Comentarios Libres